MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 15 de julio de 2009

Graban en video denuncia contra presidente del PAN.

Circulan en internet imágenes de acusaciones de consejeros, donde señalan a Nicolás de estar vendido al PRI.

MIÉRCOLES 15/JULIO/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
FERNANDO VÁZQUEZ ROSAS
TABASCO HOY
Balancan.com

Los dos consejeros estatales del PAN que mediante cartas acusaron a su dirigente estatal Nicolás León Cruz de estar “vendido al PRI-gobierno”, ahora ratificaron su denuncia mediante videos en los que llaman a una “cruzada a favor de la democratización interna del partido”.

En un video de minuto y medio, el consejero Jesús Manuel Cruz Velásquez, quien además forma parte de la Comisión de Orden del PAN tabasqueño, aseguró que Nicolás León tiene operadores del PRI dentro del partido albiazul y que muchos miembros del Comité Directivo están en el gobierno estatal.

Agregó que el director del Invitab, Ariel Cetina, le da recursos económicos al dirigente del PAN y tiene laborando a muchos panistas en esa dependencia. “Le hago una invitación a todos mis compañeros consejeros estatales para que se sumen a esta cruzada a favor de la democratización interna del partido, ya que nuestro dirigente está vendido con el gobierno y queremos su destitución”, señaló.

En otro video de un minuto con 17 segundos, Javier Enrique Pérez Narváez, quien además de ser consejero estatal se identificó como coordinador de la campaña de la candidata panista Patricia Acevedo Rico, indicó que desde que llegó al PAN León Cruz siempre ha tenido compromisos con el PRI.

Por ello, pidió “que el Comité Nacional tome cartas en el asunto puesto que vamos a una contienda local y si el partido sigue con este presidente no vamos a tener ya nada qué hacer”.


Añadió que Nicolás León Cruz “es un vendido al PRI, no merece ostentarse como presidente del partido porque hace diez años lo infiltraron en el partido y si ahora ganó la presidencia fue porque el PRI lo apoyó a través de los muchos recursos que mandaron para su campaña”.

Me dejó sola, dice candidata

Quien fuera candidata del PAN por el Distrito 05 electoral, Magali García Jiménez, acusó al dirigente panista Nicolás León Cruz de haberla dejado sola durante la campaña porque mandó a apoyar al aspirante del PRI, Nicolás Belliza, según un audio que dio a conocer Juan Urcola a través de Tabasco HOY radio.

Durante la emisión matutina de ayer, la propia Magali García negó vía telefónica la grabación y dijo que investigará el asunto. “Créame que me dan risa esos mensajes, no sé quien haya hecho esa grabación”, dijo nerviosa.

El ex candidato panista a la alcaldía de Centla, Homero Aparicio, quien ha sido señalado como la persona que operó el voto en contra de García Jiménez, también habló con Urcola para negar las versiones.

No hay comentarios: