MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 1 de julio de 2009

ROBAN $50 MIL DE LA JUNTA DE CAMINOS DE BALANCÁN.

Luego de que se llevaron el efectivo y vales de la nómina los asaltantes, la policía no los buscó, mientras el empleado esperóa las autoridades en la parada.

MIÉRCOLES 01/JULIO/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
JOSÉ ÁNGEL CASTRO
TABASCO HOY
Balancan.com

Alrededor de 50 mil pesos en efectivo y vales de despensa le fueron despojados a un empleado de la Junta Local de Caminos de Balancán. Tres delincuentes interceptaron al encargado de realizar el pago, a quien abandonaron en la ranchería Miraflores del municipio de Macuspana.

De acuerdo al testimonio del empleado municipal, Víctor Manuel Almeida Hernández, cerca de las 10:30 horas de hoy viajaba por la carretera Villahermosa- Macuspana a bordo de una camioneta Courier blanca y con matrícula VM-30696 del estado, en la cual llevaba 40 mil pesos en efectivo y vales de despensa, con los que pagaría la raya de los trabajadores destacamentados en el citado municipio.

Cuando pasaba por el kilómetro 24 un automóvil Sedán blanco, aparentemente un Tsuru, se emparejó con él. Entonces pudo apreciar que desde el otro vehículo le apuntaban dos personas con pistolas, quienes le ordenaron que se detuviera.

Una vez parado en el acotamiento, del sedán bajaron dos sujetos que se cubrían el rostro con pañuelos, y que lo obligaron a descender de la camioneta mientras se apoderaban del dinero y el vehículo.

Uno de los sujetos, le ordenó a Víctor Manuel Almeida Hernández que se adentrara en la maleza que hay en las cercanías, hasta que ya no pudo verlos y los asaltantes se apuraron a marcharse.

El empleado municipal reportó inmediatamente el atraco a sus superiores, quienes a la vez alertaron a la policía estatal preventiva. Una patrulla de la corporación se presentó en el sitio del asalto pero tras tomar conocimiento se marchó de vuelta a su central, sin realizar ninguna búsqueda o solicitar un operativo.

No hay comentarios: