MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 27 de julio de 2009

Terminan curso de verano en el CAIC de Emiliano Zapata.

La presidenta del DIF entregó reconocimientos a los niños que participaron en los cursos de verano.

LUNES 27/JULIO /2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Dando muestra del trabajo que realiza con los niños el Sistema DIF de Emiliano Zapata, se clausuraron las actividades de curso de verano en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) 2009.

Durante la primera semana de vacaciones la guardería municipal como es conocida comúnmente abrió sus puertas para recibir a 26 pequeños que realizaron diferentes actividades de enseñanza- aprendizaje y que los motiva a muchos de ellos para ingresar en el próximo ciclo escolar a esta institución.

Es así como el pasado viernes al mediodía la primera dama de esta localidad, Sol Jacqueline Garrido de González, compartió con los pequeños un momento de alegría y entusiasmo al hacer entrega de sus reconocimientos y un obsequio de parte del DIF municipal.
Antes de hacer entrega de estas constancias la primera dama, al dialogar con los pequeñines, les preguntó cuales fueron las actividades que realizaron en el transcurso de estos cursos de verano, a lo que los niños respondieron que jugaron, dibujaron, pintaron y se divirtieron mucho con sus maestras y compañeritos, al finalizar los felicitó por todos los trabajos que elaboraron.

En su pequeña pero significativa exposición los niños demostraron a la presidenta del DIF municipal las manualidades que hicieron cada uno de ellos, dando rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Al recibir su constancia, cada uno de los pequeños recibieron también de manos de la señora Sol Jacqueline un regalo, al terminar esta entrega convivieron con un rico platillo y pastel con el que festejaron la clausura de su curso de verano.

Durante este convivio, Sol Jacqueline Garrido de González estuvo acompañada de la coordinadora del CAIC Claudia Catalán Pérez quien ha desempeñado un arduo trabajo al frente de este centro infantil juntamente con las instructoras, aquí se recordó la importancia de aprovechar estas vacaciones para que los niños y la familia entera ocupen su tiempo en cosas productivas.

No hay comentarios: