MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 14 de julio de 2009

Suspenden a clavadista mexicano por competir alcoholizado.

El mexicano Yahel Castillo se presentó ebrio a una prueba en la Universiada que se celebró en Belgrado.

MARTES 14/JULIO/2009
CIUDAD DE MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

El clavadista mexicano Yahel Castillo fue suspendido y no podrá tomar parte en el Campeonato Mundial de Natación a celebrarse en Roma, después de haberse presentado bajo los efectos del alcohol durante la Universiada Mundial celebrada en Belgrado.

El vicepresidente de clavados de la Federación Mexicana de Natación, Alberto Acosta, informó que Yahel Castillo fue separado de la delegación de este deporte en Belgrado, después de que se presentó a competir bajo los efectos del alcohol y después de la primera ronda le fue imposible mantener un estado que le permitiera seguir.

El directivo quiso ventilar el problema a nivel particular, sólo que los medios de comunicación dieron a conocer la verdadera causa del regreso intempestivo de Yahel Castillo a la Ciudad de México.

"No quiero informar de lo pasado en Belgrado, ya que se trata de un problema que debemos tratar a nivel particular y que no debería trascender", dijo el directivo.

Yahel Castillo ya había tenido problemas de alcoholismo y ahora en Belgrado, Serbia, volvió a ser víctima de esta enfermedad que lo llevó a ser apartado del equipo nacional que participará en el Mundial de Roma.

Castillo ha sido campeón panamericano juvenil 2004 y ya tiene participación en Juegos Olímpicos.

No hay comentarios: