MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 26 de mayo de 2010

Entrega de apoyos a la vivienda en las zonas rurales de Tenosique.

El material se entregará a personas de bajos recursos del municipio.

MIÉRCOLES 26/MAYO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, Raúl G. Gutiérrez Cortés, Presidente municipal de Tenosique hace entrega de 112 Toneladas de Cemento en beneficio de 31 comunidades de ésta Localidad Fronteriza, con una inversión total de 149 mil 338 pesos.

El pasado sábado y domingo del mes curso, Gutiérrez Cortés hizo entrega del material de construcción que fuera subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria, el esfuerzo y las gestiones del alcalde, así como la aportación simbólica que hiciera cada uno de los beneficiados de 67 pesos con 33 centavos por Bulto de Cemento.

La entrega de éste apoyo de Cemento fue para 217 familias de diversas comunidades como: Santa Rosa, Francisco Madero Cortázar, El Repasto, Poblado Estapilla, La última Lucha, Ignacio Allende, Plan de San Antonio, El Progreso, Manantial, Pomona Segunda Sección, Bejucal, Faisán Segunda Sección, Gregorio Méndez, Poblado Usumacinta, San Isidro Las Pozas, Hermenegildo Galeana, Chospac, Emiliano Zapata Segunda Sección, Centro Usumacinta, San Carlos, Canitzan, Ignacio Zaragoza, Redención del Campesino, Santa Lucía, El Recreo, Francisco Villa, Independencia, 20 de noviembre, El Pensamiento y Adolfo López Mateo.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana los beneficios de los Ciudadanos Tenosiquenses continúen llegando con la entrega de pollos considerados en 361 paquetes para igual número de familias de las distintas comunidades de ésta localidad, lo antes expuesto gracias al esfuerzo y las gestiones realizadas por el alcalde tenosiquense quien trabaja arduamente por el bienestar de su gente.

No hay comentarios: