MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 16 de mayo de 2010

Plagian a Diego Fernández de Cevallos.

Hallan "rastros de violencia" en la camioneta del ex candidato presidencial en Pedro Escobedo, Querétaro.

DOMINGO 16/MAYO/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Fuentes de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Querétaro confirmaron que el ex senador Diego Fernández de Cevallos fue privado de su libertad y que su camioneta fue hallada en el Municipio de Pedro Escobedo.

La PGR informó que se encontraron "rastros de violencia" en la camioneta del ex candidato presidencial.

El vehículo, donde también se hallaron pertenencias personales del panista, fue abandonado en el rancho La Cabaña.

En un comunicado, se indicó que las investigaciones son encabezadas por la Procuraduría de Justicia de Querétaro, con la coadyuvancia de la PGR.

"Cuenta (la Procuraduría estatal) con todo el apoyo de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a fin de lograr la pronta localización don Diego Fernández de Cevallos", añadió la dependencia federal.

Dos parejas del grupo canino de la Policía estatal arribaron a la finca La Cabaña, donde se implementó un operativo de seguridad.

A lugar arribó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega.
Por aire, la zona es vigilada por helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Fernández de Cevallos ha sido diputado, candidato presidencial y senador del PAN. En 1994, fue postulado para Presidente y perdió contra el candidato del PRI, Ernesto Zedillo.

Desautoriza PGR versiones

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la única versión oficial sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos será dada a conocer por esta dependencia. "La PGR reitera que la única versión oficial será la que emita esta institución y desautoriza cualquier otra versión, ya que carece de fundamentos", indicó en un escueto comunicado.

La dependencia indicó que continúan las indagaciones y que no hay, hasta el momento, datos adicionales de la investigación.

Se informó que la dependencia continúa coadyuvando junto con la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro a fin de lograr la pronta localización de Diego Fernández de Cevallos.

Lo anterior, advierte la PGR, en cumplimiento a lo dispuesto por el Presidente de la República.

No hay comentarios: