MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 20 de mayo de 2010

Firman convenio Ayuntamiento de Emiliano Zapata y FONACOT.

La firma de este convenio contribuirá a que los trabajadores de la administración obtengan más beneficios.

JUEVES 20/MAYO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con la finalidad de apoyar a la clase trabajadora en estos tiempos de crisis, el primer regidor Miguel Ángel Jiménez Landero, realizó la firma del convenio con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT).

En el evento realizado en la sala de usos múltiples del museo “Ventura Marín Azcuaga”, presidieron el evento el edil municipal Miguel Ángel Jiménez Landero; la presidenta del DIF, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; el diputado local, Javier Calderón Mena y el director estatal de FONACOT.

Durante la exposición de motivos, Elver José Carrillo Cervantes, reconoció la puntualidad de la administración que encabeza Miguel Ángel Jiménez Landero, al realizar puntualmente los pagos, y disposición con la que contaron al poder llevar a cabo dicho convenio.

Ahí mismo Jiménez Landero, señaló que la firma de este convenio viene a ser una herramienta más para que los trabajadores puedan obtener mayores beneficios y así satisfacer algunas de sus necesidades.

De igual manera invitó a la clase trabajadora del municipio a cuidar y valorar el trabajo que poseen, ya que en la actualidad se vive una crisis económica, que ha propiciado que el gobierno estatal realice despidos, pero reconoció que con las medidas que tomó su administración desde el primero de enero se ha logrado mantener la plantilla del ayuntamiento.

Con la firma de este convenio con FONACOT, que es una institución del gobierno Federal, se muestra el trabajo que día a día está realizando el edil Miguel Ángel Jiménez Landero, no sólo con el gobierno estatal, sino también con el gobierno Federal, al buscar las mejores vías para que los trabajadores del municipio pueden aspirar a elevar su nivel de vida, a través de la adquisición de bienes y servicios nuevos con una tasa de interés anual menor al 10 por ciento.

No hay comentarios: