MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 19 de mayo de 2010

Maestra zapatense recibió galardón de calidad en Los Pinos.

Orgullosa la docente en compañía de su familia muestra el reconocimiento obtenido.

MIÉRCOLES 19/MAYO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Recibe de manos del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, un galardón la profesora Rosa Elena Moreno Mosqueda, quien a sus 26 años como maestra de primaria, es reconocida por haber sido el más alto promedio de excelencia educativa del estado de Tabasco.

Bastante emocionada la profesora Rosa Elena Moreno Mosqueda, comentó “que este logro lo ha conseguido gracias al gran trabajo y apoyo por parte de sus compañeros de trabajo, de los padres de familia y de sus queridos alumnos, esto es un logro de equipo de nuestra dedicación y del gran esfuerzo de todos”.

“Agradezco a dios por haberme dado esta oportunidad de obtener un reconocimiento en vida, a mi familia, a mis compañeros de trabajo que siempre me han apoyado y me han fortalecido con sus consejos de seguir preparándome profesionalmente”.

Comentó que el trabajo magisterial es una labor sacrificada, que se realiza en forma callada y que es poco aplaudida, pero los maestros son el elemento clave para lograr el cambio que México demanda, “los maestros debemos ser el ejemplo a seguir, de entrega y vocación, deben ser los que marquen la ruta de excelencia a seguir”.

Cabe destacar que la profesora Rosa Elena Moreno Mosqueda es oriunda de este municipio y está casada con el profesor Jorge Chan May, su hijo Jorge Alberto Chan Moreno por sus excelentes calificaciones fue “niño Gobernador de Tabasco en el 2008” y por su mejor promedio en las “Olimpiadas del conocimiento”, recibió también un reconocimiento en la ciudad de México, de manos del Presidente de la República Felipe Calderón.

No hay comentarios: