MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 20 de mayo de 2010

Sorprende taiwanés que canta como Whitney Houston.



JUEVES 20/MAYO/2010
LONDRES, INGLATERRA
YOU TUBE
Balancan.com

Se llama Lin Yu Chun. En la web ya es catalogado como la nueva versión de Susan Boyle. Con su voz de tinte femenina, podría convertirse en el ganador de un millón de dólares en un concurso de televisión.

Casi cinco millones de personas ya vieron en YouTube el video de un cantante de Taiwán que canta el tema "I Will Always Love You", en un concurso de televisión y -de resultar ganador- podría llevarse un millón de dólares.

Con su voz de tinte femenino, Lin Yu Chun, se coronó como la nueva sensación de Internet, a punto tal que muchos lo comparan con el éxito logrado durante el año pasado por Susan Boyle y su presentación de la canción "Les Miserables".

"Ahora estoy con más confianza en seguir una carrera como cantante. Uno no tiene que ser un hombre o mujer hermosa para tener éxito. Sólo tienes que ser tu mismo y dar lo mejor de tí", aseguró Lin Yu Chun a los medios.

El tema "I Will Always Love You" fue uno de los mayores éxitos, no sólo para Whitney Houston, sino también para la historia de la música, y fue el tema central de la banda de sonido de la película "El Guardaespaldas", que protagonizara la cantante junto a Kevin Costner.

No hay comentarios: