MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 11 de mayo de 2010

Festejan DIF y Ayuntamiento de Tenosique a las madres.

La presidenta del DIF municipal de Tenosique hizo entrega de regalos a las madrecitas.

MARTES 11/MAYO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En el DIF municipal de Tenosique presidido por la Sra. Nereyda Canto de Gutiérrez en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés Festejaron a las mamas de este municipio.

En el centro de convenciones se reunieron cientos y cientos de madrecitas donde la anfitriona La Sra. Nereyda las recibió para dar unos momentos de agasajo, regalos, música, bailes, y muchas sorpresas fueron los elementos que acompañaron este diez de mayo.

La presidenta del DIF municipal dio las palabras de bienvenida y mensaje dirigido a las madres presentes por esa ardua y satisfactoria labor que tiene el ser madre.

Las rifas se prolongaron por varias horas ya que “el gobierno de la Gente” que encabeza esta administración pública reunió cientos y cientos de regalos para que muchas mamacitas regresaran con algún detalle a sus casas.

Entre los regalos se pudieron observar refrigeradores, estufas, lavadoras, climas, ventiladores, microondas, baterías de cocina, televisores, minicomponentes, celulares.

Madres muy contentas agradecieron a los esposos Lic. Raúl Gutiérrez Cortés y a la Sra. Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez por este gran detalle y reconocimiento en este gran día tan especial.

No hay comentarios: