MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 19 de febrero de 2010

Aniversario luctuoso de Carlos Pellicer Cámara.

Los niños de escuelas primarias estuvieron presentes en este destacado homenaje al poeta de América.

VIERNES 19/FEBERO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El pasado martes en el parque central se dieron cita maestros y alumnos para conmemorar el 33 Aniversario Luctuoso del Poeta de América Carlos Pellicer Cámara.

En el homenaje, estuvieron presentes de la 38 Zona Militar el Teniente Coronel Moisés Horacio Colunga Castillo, el Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, Directores y Regidores de la administración local.

El homenaje dio inicio con honores al lábaro patrio por la niña Atziris Medina, las palabras alusivas por el niño Adolfo de Jesús Rodríguez Flores.

De la Torre resaltó que el Poeta de América tenía un gran amor a la naturaleza, es por eso que debemos cuidar nuestro entorno, también mencionó el avance que ha tenido la administración pública que encabeza el presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, sobre todo el avance que se ha logrado con el transporte gratuito para los estudiantes en el municipio, ha abarcado desde Educación Preescolar hasta nivel universitario en zona urbana.

El secretario del Ayuntamiento se despidió dando las gracias por la visita de los estudiantes y a las otras autoridades presentes.

No hay comentarios: