MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 11 de febrero de 2010

Piden revisión de cuentas en Jonuta.

Pobladores entregarán el documento al congreso del Estado, donde se quejan de diversas anomalías en la pasada administración.

JUEVES 11/FEBRERO/2010
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Habitantes del Poblado Monte Grande, solicitan al congreso del estado que realicen una revisión minuciosa en las cuentas públicas de la pasada administración, de donde diversos funcionarios se enriquecieron.

Así lo dieron a conocer Carlos Feliciano González, Heber Cabrera González, Ausencio Feliciano Chablé entre otros quienes entregaran un documento al congreso del estado y no se permitan mas saqueos a como ocurrió en la pasada administración, del mismo modo solicitan al edil Armando Correa Peña que no se permita o sea cómplice de probables saqueos durante su administración.

Asimismo, Carlos Feliciano González, señalo que la población de Monte Grande de ser necesario, se manifestaran públicamente si Correa Peña no toma en cuenta las necesidades de la población, ya que dicho poblado esta en pésimas condiciones, necesitando la pavimentación de las calles, guarniciones y diversos obras sociales que desde que el PRD gobierna Jonuta, no les han bajado estos apoyos a la población más vulnerable

No hay comentarios: