MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 16 de febrero de 2010

María Fernanda Valderrama Villanueva, bella embajadora de Tenosique.

La guapa jovencita representará a la tierra del Caballero de la Lealtad en la Expo feria Tabasco 2010.

MARTES 16/FEBRERO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Este primer día de la semana, ante los diferentes medios de comunicación se llevó a cabo la presentación oficial de la embajadora de la belleza de este municipio fronterizo.

En las instalaciones del H. Ayuntamiento Constitucional, con la presencia del presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y su distinguida esposa Nereyda Canto de Gutiérrez, se dio la bienvenida y presentación oficial de la bella aspirante a la Flor de Oro en la gran fiesta de todos los tabasqueños, siendo María Fernanda Valderrama Villanueva, con 20 años de edad, estudiante del 2do. Semestre de Licenciatura en Administración Turística, orgullosa de su tierra y su cultura, en quien recae dicho honor, por lo que en su mensaje agradeció al edil la confianza depositada en su persona para representar a su gente y a su pueblo, mostrándose alegre de llevar ese gran mensaje de Tenosique para todo el Estado.

Tenosique, ya tiene su embajadora, ella es heredera de un ramillete de Flores de Oro de Tabasco, nacidas en este terruño y va en busca de traerse este año una más para seguir enorgulleciendo y poner muy en alto el nombre de esta tierra del Caballero de la Lealtad.

La presentación oficial la hizo el presidente municipal, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y su distinguida esposa Nereyda Canto de Gutiérrez, en la sala del palacio municipal, donde fueron invitados personalidades y funcionarios del municipio, también engalanaron el acto algunas ex flores tabasqueñas originarias de este municipio.

María Fernanda es hija de Marco Valderrrama Gómez y Lucía Villanueva Celorio, hermana de Manuel, Mario y Bárbara, quien obtuvo también la Flor de Oro en el año 2003, descendiente de estas elegidas como fueron: Guadalupe Vega Celorio, Gabriela Canula Silva, Paty Vela Suárez, Leticia Paz Tarano y Karla Corral Salomón.

El alcalde Raúl Gutiérrez Cortés, agradeció a la guapa jovencita Valderrama el compromiso adquirido con el pueblo de Tenosique y que el Gobierno de la Gente que él encabeza estará con ella para apoyarla en este evento, de gran realce para el municipio y el Estado.

No hay comentarios: