MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 9 de febrero de 2010

TV Azteca destapa nuevo video de Cabañas.

En las imágenes se aprecia que personal del Bar Bar estuvo en el baño por varios minutos, mientras que policías y paramédicos tardaron demasiado en ingresar.

MARTES 09/FEBRERO/2010
CIUDAD DE MÉXICO
EL UNIVERSAL TV
Balancan.com

Este lunes, TV Azteca dio a conocer en sus noticiaros nuevas imágenes de los minutos posteriores a la agresión a Salvador Cabañas en el Bar Bar de la ciudad de México.
Según la cronología de la reportera Carolina Rocha -quién tuvo acceso a diez horas de video de cinco de las cámaras del antro- una persona de seguridad se encerró en el baño durante varios minutos, hasta el arribo del gerente Carlos Cázares.

Personal de limpieza ingresó una y otra vez al lugar del crimen. Incluso, a las 5:28 horas se aprecian patrullas en las afueras del inmueble, aunque sin policías ingresando al mismo, mientras que a las 5:36 arribó al lugar una ambulancia, pero con paramédicos que tardaron varios minutos antes de auxiliar a la víctima.

Según se aprecia en este mismo video, después de las 5:40 horas el cuñado de Cabañas discutía con el gerente, para que después la esposa del jugador llegara al baño para forcejear con Cázares quien no la dejaba pasar. En la misma toma, la mujer patea la puerta, en su intento desesperado por ingresar.

El conductor del noticiario estelar de Azteca, Javier Alatorre, aclaró que este material no corresponde al que se encuentra agregado a la averiguación previa del caso, según lo dicho por la misma Procuraduría General de Justicia del DF en un comunicado.

Sin embargo, estas imágenes fueron rescatadas ya por medios paraguayos, tal como Última Hora, diario que destacó la noticia en la portada principal de su portal.

No hay comentarios: