MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 5 de febrero de 2010

Séptimo congreso de Alcohólicos Anónimos del Área Tabasco Ríos.

Cartel alusivo al VII congreso de AA en la libertad, Chiapas

VIERNES 05/FEBRERO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
FERNANDO ESCUDERO SANDOVAL
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsales
Balancan.com

Los días 5,6, y 7 de febrero se lleva a cabo en el municipio de la Libertad, Chiapas el VII Congreso de Alcohólicos Anónimos del Área Tabasco Ríos, cuyo lema es “Alcohólicos Anónimos la Esperanza de Mi Vida”; un magno evento de esta importante fraternidad que tiene casi ya 75 años de vida.

Evento que organiza el Séptimo Distrito de Alcohólicos Anónimos, perteneciente al Área Tabasco Ríos, y en donde se espera la asistencia de miembros de AA provenientes de los municipios hermanos de Tabasco, y de los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Sur de Veracruz; la fraternidad de AA es inmensa por lo que se espera también acudan miembros de otras entidades federativas del resto del país.

La apertura del evento fue este viernes a partir de las 17:00 horas en el Casino del Pueblo de la Libertad, Chiapas, y la clausura está programada a para el próximo día domingo 7, partir de las 10:00 horas en el mismo lugar; los trabajos se realizarán en la Escuela Secundaria técnica numero 46 de esta misma cabecera municipal.

La agrupación denominada Alcohólicos Anónimos fue fundada en los Estados Unidos de América (Akron, Ohio) en los años treinta, el 10 de junio de 1935 por (Bill W) y el médico Robert Smith (Dr. Bob). Ambos eran enfermos alcohólicos pero se dieron cuenta de que al compartir sus experiencias controlaban el impulso de beber. Cuenta con presencia en casi todos los países del mundo, la AA World Services de Estados Unidos y Canadá concentra los mayores números de grupos, y cumple una importante labor social dado que generalmente los servicios públicos de sanidad destinan pocos fondos al tratamiento de estos enfermos.

No hay comentarios: