MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 8 de febrero de 2010

Más recursos para el deporte en municipios.

Ocho serán beneficiados con el Programa de Infraestructura de la Conade.

LUNES 08//FEBRERO/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
LAURO JIMÉNEZ
DIARIO DE LA TARDE
Balancan.com

La directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Melchi Franco Ruiz, asiste hoy a las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a fin de llevar a cabo un curso de inducción de procedimientos administrativos y jurídicos para la obtención y aplicación de los recursos que contempla el Programa de Infraestructura Municipal y que beneficiará a ocho municipios de la entidad.

A dicho curso asistirán los alcaldes de los municipios de Balancán, Comalcalco, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Cunduacán, Paraíso, Centla y Macuspana, que irán acompañados por los directores del área Administrativa, Jurídica y Obras Publicas. En este sentido, la directora general del Injudet, Melchi Franco Ruiz, estará acompañada por el director administrativo, Carlos Aldecoa Damas, del área de Infraestructura, Esteban Olmos Pérez y el Jurídico, Leandro Linden Ledesma y León.

La máxima rectora del deporte, mostró su interés de agilizar el proceso de documentación y la normatividad, con la simple intención de iniciar las obras correspondientes en los municipios beneficiados con el programa.

Durante el curso de inducción se darán conocer también los montos que le fueron asignados a cada municipio y cual será el procedimiento que realizarán para disponer del mismo.
Cabe mencionar que el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, es el encargado de apoyar y dar seguimiento a la aplicación de los recursos y realización de las obras que se tienen contempladas en el año en los municipios antes mencionados.

No hay comentarios: