MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 11 de febrero de 2010

Asesinan a mujer con 39 puñaladas dentro de su domicilio.

En su habitación de la planta alta fue hallado el cuerpo, con claros signos de lucha.

JUEVES 11//FEBRERO/2010
PALENQUE, CHIAPAS, MÉXICO
EDILIA CONTRERAS
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

La mañana de ayer miércoles, fue encontrada sin vida en su domicilio, una mujer que en vida llevara el nombre de Magdalena Castellanos García, de 41 años de edad; cuyo cadáver presentaba 39 heridas de objeto punzocortante las cuales le ocasionaron la muerte; se desconoce aún el motivo del sádico crimen.

Vecinos del barrio San José dieron parte a las autoridades, reportando el crimen ocurrido en las primeras horas de este miércoles, en la calle Primera Poniente sin número de esta ciudad, ya que en la planta alta fue encontrada con 39 “piquetes”, Magdalena Castellanos García, de 41 años de edad.

Según reportes, señalan que los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la mañana, aún se desconocen los motivos del sádico crimen, sin embargo se descarta el robo como causa principal de éste, pues en el interior de la vivienda se encontraron las pertenencias de la hoy occisa entre las que tenía prendas de valor, -alhajas de oro- y no se encontraron evidencias de haber violentado las cerraduras de las puertas, lo que hace suponer que la víctima conocía a su agresor.

En la escena del crimen, el cuerpo yacía boca abajo a un costado de su cama, con heridas en diversas partes de su anatomía, mismas que se presume fueron hechas con un desarmador de punta, lo que ocasionó que desangrara internamente hasta perecer. La víctima presentó varias heridas en las manos, lo que según el forense señala fueron ocasionadas en su intento por defender su vida.

Las autoridades ministeriales han iniciado los trabajos de investigación para dar con el asesino, que hasta este momento en las líneas de investigación mantiene a su ex cónyuge como principal sospechoso del homicidio.

No hay comentarios: