MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 19 de febrero de 2010

Se incrementa ola de robos en Emiliano Zapata.

Los amigos de lo ajeno tienen en jaque a comerciantes y dueños de casas habitación.

VIERNES 19/FEBRERO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Alarmados se encuentran los ciudadanos y comerciantes de la cabecera municipal, debido a que los robos a negocios se han incrementado, ya que en tan solo un día se efectuaron dos robos a lugares cerrados cuyos afectados han acudido ante la agencia del ministerio público del fuero común a cargo del licenciado Sergio García Álvarez para interponer su denuncia correspondiente y se logre la captura de el o los presuntos responsables.

De acuerdo a los afectados, los amigos de lo ajeno aprovechando la oscuridad de la noche para realizar los hurtos, además de que como saben que nadie queda en sus negocios se introducen para llevarse todo lo que pueden.

Uno de los robos que se cometió ayer por la noche fue en el local denominado Farmacia y Abarrotes Principal, el cual se ubica en la calle Matamoros sin numero de la colonia el Cerrito, de donde se llevaron varias mercancías quedando asentada en la averiguación previa EZ-1-073/2010.

Otro de los robos fue el que se efectuó en la estética Jean People, cuyo propietario Lázaro Cruz, dijo que su negocio se ubica en la calle Vicente Guerrero entre 27 de Febrero y avenida Corregidora perteneciente a la colonia Centro, de donde los amigos de lo ajeno además de llevarse dinero en efectivo, equipo electrónico, una pantalla plasma, se llevaron también equipo de trabajo de la estética.

Situación por la que la ciudadanía zapatense pide más vigilancia de la policía municipal, sobre todo por las noches y madrugadas, ya que con los constantes robos existe una gran zozobra y temor entre los comerciantes al sentirse indefensos por los ladrones de casa habitación y comercios.

No hay comentarios: