MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 9 de febrero de 2010

Eligen a Reina y Rey Feo del Carnaval de Tenosique 2010.

Amairani Arqueta Mendoza y "Patito Feo" serán coronados el próximo 13 de febrero en el grandioso baile del Amor y la Amistad en el Centro de Convenciones.

MARTES 09/FEBRERO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO/Corresponsal
Balancan.com

Un espectáculo musical de más de tres horas y un Centro de Convenciones abarrotado a su máxima capacidad, fue el escenario perfecto para dar a conocer la gran sorpresa de la noche, la cual mantenía en suspenso a las cinco candidatas y al público que fielmente esperó y apoyó a su favorita para Reina del Carnaval Tenosique 2010.

Como testigos y jurados de que todo procediera de forma correcta se encontraban presentes el secretario del Ayuntamiento de Tenosique, Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, en representación del presidente municipal Raúl Gutiérrez Cortés; Daniel Fernando Acopa Villegas, Secretario Particular y Martin Javier May, coordinador de Protección Civil, el comité organizador de las fiestas de carnaval y el público presente que hizo realidad esta noche.

Así fue como llegó el gran momento donde se dio a conocer a la Reina del Carnaval, Tenosique 2010, quien resultó ser la joven Amairani Arqueta Mendoza, con un total de 28 mil 833 votos, de la colonia municipal; el 2do. Lugar fue para Rosa Selene de la Cruz Santiago, de la colonia Pueblo Nuevo, con 15 mil 776 votos; el tercer y último lugar fue para Xóchitl Amairani Guillén Villagrán, de la colonia La Trinchera, con un total de 7 mil 731 votos.

La Reina del Carnaval junto a Rosa Selene de la Cruz Santiago y Xóchitl Amairani Guillén Villagrán, segundo y tercer lugar.

En esta misma noche no podía pasar por alto la elección del Rey Feo que ya es una tradición, donde sólo hubo dos participantes, “La Vaca” de la Colonia Pueblo Unido y “Patito Feo” de la Colonia Cocoyol, esta elección la hizo el público ahí presente a través de los aplausos, siendo el ganador por mayoría el Patito Feo.

La Reina y el Rey Feo del Carnaval de los tenosiquenses serán coronados el próximo 13 de febrero en el grandioso baile del Amor y la Amistad en el Centro de Convenciones de esta cabecera municipal, además podrán ser admirados por todos el día 14 y 16 de Febrero en el tradicional paseo de carros alegóricos en las principales avenidas de esta ciudad fronteriza.

No hay comentarios: