MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 8 de febrero de 2010

Instalarán COPLADEMUN en Emiliano Zapata.

Cerca del mediodía, Miguel Ángel Jiménez Landero será el encargado del acto oficial en el Centro Social.

LUNES 08/FEBRERO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Como una responsabilidad de los ayuntamientos de conducir la planeación del desarrollo de los municipios, con la participación democrática de los grupos sociales, este lunes 8 de febrero, se llevara a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) 2010-2012.

El cual será presentado por el presidente municipal constitucional de Emiliano Zapata Miguel Ángel Jiménez Landero, evento que se realizará a las 12:00 horas en el lugar que ocupa las instalaciones del centro social zapatense. En donde se contara con la presencia de los integrantes del cabildo y el gabinete municipal, asimismo la presencia de la primera dama del municipio Ana Isabel Leue de Jiménez, presidenta del DIF municipal y del diputado local por el municipio de Emiliano zapata Javier calderón Mena.

En la presentación e instalación del Coplademun el primer regidor panista Miguel Ángel Jiménez Landero dará a conocer las obras y acciones a desarrollar para el crecimiento social, económico y político de Emiliano Zapata. Integran el cuerpo de regidores del ayuntamiento 2010-2012 Miguel Ángel Jiménez Landero, presidente municipal; Cesar Abreu Casanova, síndico de hacienda; Laurencio García Sánchez, tercer regidor; Francisco Lastra Quiroz, Cuarto Regidor; Irma del Carmen García Sánchez, Quinto Regidor.

Catalina del Carmen Peche Valenzuela, Sexto Regidor. Mirna García Guzmán, Séptimo Regidor; Eurenice Lourdes Lastra Abad, Octavo Regidor; Eudi Jesús Pérez Sánchez, Noveno Regidor; José Jesús Aguilar Salas; Decimo Regidor; Miguel Ángel Robles Zetina Decimo Primer Regidor del PRI; y Fabiola Díaz Jasso, Decimo Segundo Regidor del PRD.

No hay comentarios: