MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL PAÍS PIERDE A UN GRAN MEXICANO: CALDERÓN.

Un golpe duro para Calderón la muerte de su principal hombre de confianza.

MIÉRCOLES 05/NOV/08
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

El presidente Felipe Calderón, al referirse en su mensaje sobre la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, lo calificó como uno de sus grandes colaboradores así como uno de sus mejores y más entrañables amigos.

“Con su muerte, México pierde a un gran mexicano, inteligente, leal, comprometido con sus ideales y con su país, honesto y trabajador. Un hombre cuyo talento, tacto y capacidad estratégica y de diálogo, permitió que México avanzara en muchas de las muy importantes reformas que se han implementado en el país y que hizo que México avanzara en la consecución de sus objetivos con los mexicanos” expresó el mandatario.

El presidente Calderón en conferencia de prensa a su llegada al hangar, confirmó que acompañaban al secretario de Gobernación, el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos; el vocero de la Segob, Miguel Monterrubio, Director de Relaciones Publicas de la Presidencia de la República; Norma Díaz; el capitán Julio César Ramírez Dávalos; el copiloto Álvaro Sánchez y la sobrecargo Giselle Carrillo, “que también fueron colaboradores míos” aseveró.

No hay comentarios: