MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 15 de noviembre de 2008

MAS DEL 80 POR CIENTO DE LAS CALLES Y AVENIDAS ESTAN LLENAS DE BACHES EN ZAPATA.

Es común encontrar baches en la mayoría de las rúas de la ciudad.
SÁBADO 15/NOV/08
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Es imposible determinar el número real de los baches que se encuentran en este municipio pero se puede decir que alrededor del 80 por ciento de las calles y avenidas están en pésimas condiciones.

Lo anterior lo dieron a conocer transportistas y automovilistas de esta cabecera municipal, quienes mencionaron que no es posible que a dos años de la administración que preside Jorge Luis González Marín no haya implementado algún proyecto mínimo de bacheo.

Miguel Luna Rodríguez, María Isabel López Domínguez, Pablo Gómez Landero, Enrique Gómez Núñez, Carmen Cano Díaz, entre otras personas, quienes son transportistas y automovilistas expresan su inconformidad por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles y avenidas de este municipio, en donde la situación se agrava ya que los hoyos no se ven ya sea porque están llenos de agua o por lo escuro que están las calles y avenidas por falta de alumbrado.

Los transportistas del servicio público son los más afectados.

Las pésimas condiciones con que se encuentran las calles y avenidas han ocasionado múltiples accidentes, ya que los chóferes de las unidades motrices caen en los tremendos hoyos o baches perjudicándose sus vehículos.

Por su parte transportistas del Sitio Hidalgo de los cuales omitimos sus nombres por temor a represalias, comentaron que son los más perjudicados económicamente ya que muy a menudo tienen que cambiar llantas, balatas, suspensiones y hasta las crucetas de sus unidades, ya que estas se deterioran por los baches y sus unidades de acuerdo a trasporte tienen que estar en optimas condiciones, por lo que piden que si no mandan a componer los baches cuando menos que les den un subsidio económico para reparar sus respectivas unidades.

No hay comentarios: