MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 5 de noviembre de 2008

ENCUENTRAN DOS CAJAS NEGRAS DE LA AERONAVE ESTRELLADA.

Esta era la aeronave oficial Learjet 45 antes de estrellarse en la ciudad de México.

MIÉRCOLES 05/NOV/08
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), señaló que fueron encontradas las cajas negras del Learjet 45 donde viajaba el secretario de gobernación, Juan Camilo Mouriño y el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos procedente de San Luis Potosí a la Ciudad de México.
Fuentes de la dependencia confirmaron que se tienen los primeros avances de información respecto a las posibles causas que originaron las fallas técnicas del avión que se darán a conocer en las próximas horas.

En más información sobre la búsqueda de evidencias que ocasionaron el accidente del Learjet 45 donde viajaba el secretario de gobernación, Juan Camilo Mouriño, fuentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) precisaron que fueron dos las cajas negras localizadas en el lugar de los hechos.

No hay comentarios: