MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 17 de noviembre de 2008

¡LE ROBAN HASTA LOS PANTALONES AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE EMILIANO ZAPATA.!

" Nadie sabe, nadie supo...fue horrible, horrible".

LUNES 17/NOV/08
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Los amigos de lo ajeno pasan a visitar el domicilio del director de Seguridad Publica de este municipio, licenciado Estanislao Canepa Ballina, y le roban sus celulares, su cartera y hasta su pantalón, por lo que acudió a la agencia del Ministerio Público para poner su demanda correspondiente.

De acuerdo a su declaración comentó el abogado Canepa Ballina, que el día jueves recibió una llamada telefónica supuestamente del batallón en donde le preguntaron que si había recibido un atentado, por lo que les contestó que no que él estaba trabajando en las instalaciones de la feria ubicada en el Parqueológico José Narciso Rovirosa.

Cinco minutos más tarde de haber recibido la llamada le informaron que en la mesa de guardia de la Dirección de Seguridad Publica que dirige en el municipio, recibieron una llamada supuestamente de la 38 zona militar ubicada en Tenosique, en donde les habían preguntado que si el director policiaco había sufrido un atentado.

Inmediatamente el director de la policía hizo la llamada de su celular al teléfono que quedó registrado y del cual habían llamado para preguntar del supuesto atentado, le contestaron de una tienda departamental y segundos después desde la oficina de seguridad pública hicieron otra llamada al mismo número contestándole de la tienda Aurrerá.

Debido al trabajo que tenía en ese momento con relación a la feria municipal, dice Canepa Ballina, no le puso mucha atención al asunto, sino que cuando llegó por la noche a su casa y cansado se dispuso a dormir, pero fue ya cerca de la madrugada cuando se percató que la ventana de su cuarto estaba abierta, situación que le preocupó, ya que él había checado que todo estuviera cerrado.

Al revisar su habitación se dio cuenta que ya no estaban sus celulares, su cartera ni su pantalón así como un bolso de su esposa.

Con dicho robo- según manifestó el agraviado- al parecer llevaban otras intenciones ya que no se llevaron las alhajas de su mujer, ni su pistola que estaba en el tocador y otras piezas de más valor.

No hay comentarios: