MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 28 de noviembre de 2008

SUPERVISA ARTURO ABREU OBRA EN APATZINGAN.

El Centro Social de la comunidad de Apatzingan, una anhelo de los habitantes desde hace 30 años.

VIERNES 28/NOV/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

El presidente municipal de Balancán, José Arturo Abreu Ruiz, en compañía del coordinador del ramo 033, Abelardo cadena León, y personal de obras públicas supervisó la obra de construcción del centro Social que por más de 30 años habían solicitado pobladores de la comunidad de Apatzingan, una de las localidades más importantes del Plan Balancán- Tenosique.

En la visita estuvo presente el delegado del lugar, quien recalcó que con esta obra van a poder realizar su feria local de mayo y los alumnos podrán realizar sus clausuras con más comodidad, ya que cada año por las lluvias tenían que mojarse en pleno evento cultural o suspenderlo por las malas condiciones del clima, pero que ahora gracias al apoyo de la administración ven los resultados de 30 años de gestión de esta comuna, la cual se ha caracterizado por la unidad de su gente.

En el recorrido el arquitecto Abelardo cadena explicó al edil que la construcción del centro social en el ejido Apatzingan tiene una inversión con recursos propios de 2 millones 287 mil pesos y contará con diferentes servicios como pista de baile, baños, escenario, etc. y que beneficiará a una población de 2, 800 personas.

Por su parte pobladores agradecieron al edil que cumplió su compromiso entregándoles esta obra de suma importancia para toda la población.

Antes de partir los funcionarios supervisaron el trabajo que realiza la constructora contratada y exigieron un trabajo de calidad para corresponder a la confianza de la gente que por muchos años habían deseado esta obra y hoy será una realidad.

CLAVES
Municipio: Balancán
Comunidad: Apatzingan
Obra: Construcción de Centro Social
Inversión municipal: 2 millones 287 mil pesos
Población beneficiada: 2 mil 800 habitantes

No hay comentarios: