MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 13 de noviembre de 2008

¡EMBARGA HACIENDA A NINEL CONDE!

La casa donde vivía su extinta madre con su hija Sofía, al parecer será subastada por autoridades hacendarias.

JUEVES 13/NOV/08
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

La actriz y cantante Ninel Conde atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la casa en la que vivía su mamá (q.e.p.d) y su hija Sofía podría ser subastada debido a problemas fiscales con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

La propiedad ya fue embargada, por lo que los abogados de Ninel tomaron la decisión de venderla antes de la fecha pactada para iniciar la subasta.

Hace algunos meses, la cantante recibió una orden de arresto por fraude fiscal por más de un millón de pesos, misma que atendió de inmediato pagando una garantía de $76 mil 400 pesos para no ser detenida.

Ninel no ha confirmado ni desmentido nada sobre la venta de la propiedad ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, misma que está valuada para su remate en $6 millones 887 mil 400 pesos, aunque la SHCP sólo necesita que sean cubiertas dos terceras partes de su valor.

La casa, al igual que todo lo que dentro de ella hay, está en venta, por lo que aún cuenta con muebles e incluso contiene ropa, zapatos y artículos personales de la cantante y de su familia.

Aunque varios fueron los intentos por llegar a un acuerdo, finalmente la Secretaria de Hacienda decidió embargar la propiedad y ofertarla en una subasta que inició ayer y terminará el día 21 de este mismo mes.

No hay comentarios: