MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 5 de noviembre de 2008

FALLECE EVELIO CON “V” CHICA.

Muere comediante a causa de complicaciones con su presión arterial, lo que le provocó un paro respiratorio.

MIÉRCOLES 05/NOV/08
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

El comediante Evelio con "V" chica, falleció debido a complicaciones por una baja en su presión arterial, provocada por baja de sodio y potasio que le originó un paro respiratorio.

El personaje que lo llevó a la fama surgió a raíz de su trabajo como coordinador de cuida coches de un salón de fiestas y fue en una ocasión en que el comediante contratado para una fiesta no asistió, su primera oportunidad para mostrar su ingenio y comicidad.

El comediante permanecía hospitalizado en la ciudad de México desde hace dos semanas debido a problemas de insuficiencia de las glándulas suprarrenales.

El comediante participó al lado de Rebeca de Alba y César Costa en el programa Un Nuevo Día; pero donde logró consolidarse junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti en Vida TV.

No hay comentarios: