MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 7 de noviembre de 2008

EXPRESA OBAMA CONDOLENCIAS A MÉXICO.

El recien elegido presidente de Estados Unidos le dio el pésame a Calderón.

VIERNES 07/NOV/08
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, mantuvo ayer una conversación telefónica con el presidente de México, Felipe Calderón, para comunicarle sus condolencias por la trágica muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y para reafirmar el apoyo y atención que dedicará su gobierno a las relaciones entre ambos países.

"El presidente-electo de EU le expresó su agradecimiento a Felipe Calderón por haberlo llamado esta semana para felicitarlo por su elección. También le enfatizó su fuerte apoyo a nuestra relación con México. Además, le dio su pésame por la muerte del Ministro de Interior Mourino," aseguró un funcionario del equipo de transición de Barack Obama.

Obama realizó ayer una serie de llamadas telefónicas para comunicarse con siete líderes internacionales, entre ellos Calderón. Además de México, se habría comunicado con los jefes de estado y de gobierno de Francia, Reino Unido y Australia, entre otros.

No hay comentarios: