MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 28 de noviembre de 2008

ENTREGAN UNIFORMES DE TRABAJO A PERSONAL SINDICALIZADO DE ZAPATA.

Los trabajadores recibieron su segunda dotación de uniformes del año.
VIERNES 28/NOV/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Cumpliendo compromisos con la agrupación de sindicalizados del municipio de Emiliano Zapata, el edil Jorge Luis González Marín hizo entrega de una dotación doble a 214 sindicalizados que realizan sus funciones en las diferentes áreas de la administración actual.

Ante más de 200 trabajadores sindicalizados el edil zapatense dijo que esta es una forma de corresponder al trabajo que diariamente realizan los trabajadores en bienestar del municipio, además de que es una obligación que se cumple puntualmente para seguir conservando el equilibrio entre las demandas sindicales y autoridades.

Cabe señalar que el edil González Marín estuvo acompañado por la líder del sindicato, Mirna García Guzmán, quien agradeció el interés del alcalde por entregar personalmente los uniformes, además fue acompañado por el director de administración José Antonio Lastra Cañas y personal correspondiente para la entrega de los mismos.


Dentro del paquete de uniformes que se entregaron a 170 trabajadores varones se encuentran camisa, pantalón, zapatos, gorra e impermeable, para las 44 mujeres se les brindó un corte de tela y zapatos, aparte 500 pesos para cada una de ellas en apoyo para la confección de uniformes de la segunda dotación de este año.

Fue un acto sencillo en el que asistieron trabajadores, principalmente de servicio de limpia, de alumbrado público, obras públicas y secretarias, a quienes González Marín pidió que en función de sus actividades diarias se continúe con la responsabilidad y profesionalismo que se ha manejado, pues el trabajo que se realiza es para los ciudadanos.

No hay comentarios: