MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 15 de mayo de 2009

ASESINAN A 8 PERSONAS DE UNA FAMILIA EN CUNDUACÁN.

Grupo armado atacó la casa de un policía municipal de Comalcalco, a quien asesinó junto con otras 7 personas.

VIERNES 15/MAYO/2009
CUNDUACÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LINEA
Balancan.com

Un grupo de personas armadas asesinó la tarde de este jueves a un policía municipal de Comalcalco y a otras siete personas en la ranchería La Piedra cuarta sección, en Cunduacán, confirmaron fuentes policiacas.

La masacre ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de ayer en el domicilio de Baldomero García Rodríguez, de 41 años, policía municipal de Comalcalco, quien fue muerto a tiros de bala junto con su mamá, su esposa, tres niños, una vecina y otra persona cuya relación con la familia no se ha determinado.

Según las primeras informaciones proporcionadas a las autoridades por testigos, el crimen fue perpetrado por un grupo de entre cuatro y seis personas, quienes, con armas de fuego, llegaron hasta la comunidad de La Piedra, se dirigieron a la casa del agente policiaco y abrieron fuego sobre él y otras personas presentes.

La policía ha confirmado hasta las 20:50 horas de ayer, que hay ocho personas muertas.

Anoche, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Policía Federal Preventiva, apoyados por soldados, realizaron un operativo para buscar a los responsables. A su vez, peritos de la Procuraduría estatal investigan en la escena del crimen sobre el tipo de armas usadas y dan fe del levantamiento de los cadáveres.

Este crimen recuerda al ocurrido apenas el 14 de febrero pasado, cuando hombres armados asesinaron al policía estatal Carlos Reyes López y a 11 integrantes de su familia, entre ellos siete menores de edad, en la ranchería Monte Largo, Macuspana.

No hay comentarios: