MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 1 de mayo de 2009

REPORTA SSA 15 FALLECIDOS POR INFLUENZA HUMANA EN EL PAÍS.

El secretario de salud anuncia más decesospor la ahora llamada influenza humana.

VIERNES 01/MAYO/2009
MEXICO, D.F.
AGENCIAS
Balancan.com

El secretario de Salud, José Ángel Córdova, informó que de acuerdo con el último reporte sobre la situación de emergencia sanitaria por el virus de la influenza humana se ha confirmado el fallecimiento de 15 pacientes en el país.

En conferencia de prensa precisó que las entidades donde se registraron los decesos fueron: 11 en el Distrito Federal, dos en el estado de México, uno en Oaxaca y uno en Tlaxcala, de los cuales 11 fueron mujeres y cuatro hombres, en tanto que nueve de las 15 defunciones se registraron en personas de 21 a 40 años de edad.

Apuntó que de acuerdo con los avances en el diagnóstico con base en las muestras procesadas de las cuales 358 pacientes que fueron positivo al virus de la influenza humana, 343 están vivos y 15 murieron.

No hay comentarios: