MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 18 de mayo de 2009

CARLOS ALBERTO PEREZ JASSO, NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE EMILIANO ZAPATA.

El nuevo encargado de la política interna se venía desempeñando como Director de Fomento Económico de la actual administración.

LUNES 18/MAYO /2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
FERNANDO ESCUDERO SANDOVAL
NOVEDADES DE TABASCO
HERALDO DE TABASCO/Corresponsales
Balancan.com

Luego de la renuncia que presentara a la secretaría del ayuntamiento de Emiliano Zapata, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, el pasado día 14 del presente mes, el cabildo de esta comuna designó este viernes a Carlos Alberto Pérez Jasso, como nuevo encargado de la política interna de este municipio.

En sesión ordinaria los integrantes del cabildo tomaron la decisión de designar a Carlos Alberto Pérez Jasso, como nuevo secretario del ayuntamiento, mismo que se venía desempeñando desde el inicio de la administración como Director de Fomento Económico.

La llegada de Pérez Jasso rompe todas las incógnitas de la ciudadanía zapatense, ya que se manejaban diversos nombres de funcionarios que podrían ocupar el cargo, pero el edil zapatense Jorge Luís González Marín y los integrantes del cabildo del PRI, así como del PRD y PAN, tomaron la decisión de delegar dicha responsabilidad a este joven político de Emiliano Zapata.

Por otra parte se espera que en los próximos días también renuncie al cargo de Síndico de Hacienda o pida licencia Jorge Hermilo Mosqueda Azcuaga, quien aspira a la diputación local por este municipio.

No hay comentarios: