MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 21 de mayo de 2009

FESTEJA DIPUTADO MANUEL DÍAZ A MADRES DE EMILIANO ZAPATA.

El legislador local entrega sus regalos a las madrecitas.

JUEVES 21/MAYO/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Por tercer año consecutivo el diputado local Manuel Díaz Martínez celebró a las mamas de esta cabecera municipal, en donde las “reinas del hogar”, disfrutaron escuchando poemas, música en vivo y sin faltar las tradicionales rifas como ventiladores, licuadoras, planchas, vajillas, entre otros enseres del hogar, así como también degustaron de una rica barbacoa.

Como ya es costumbre la celebración del Día de las Madres, el diputado Manuel Díaz hizo la invitación abierta para toda aquella mama que gustara de pasar un rato agradable, a que asistiera al festejo el cual se realizó en la “Palapa JR”, en donde asistieron más de mil 600 madrecitas.

Ahí el legislador zapatense Díaz Martínez dijo bastante emocionado que todos los días se le debe de celebrar, recordar y venerar a la madre, ya que es el eje principal del hogar y señaló que aunque el ya no cuenta con su señora madre, se siente seguro del gran cobijo de no contar con una, si no con las cientos de madrecitas que asistieron este día a su homenaje.

Precisó que al igual que este evento en honor a las madres que se realizó en la cabecera municipal, también se realizaran otros similares en la Villa Chablé, en Gregorio Méndez y en el poblado Chacama.

No hay comentarios: