MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 6 de mayo de 2009

DESDE HOY, "CAMINARÁ" AMLO CON CANDIDATOS DEL PRD.

Este miércoles 6 de mayo, actividades proselitistas en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán y Nacajuca; el jueves 7 en la Región de Los Ríos.

MIÉRCOLES 06/MAYO/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

La dirigencia del PRD informa que, de acuerdo con lo programado, los candidatos a los seis distritos electorales en la entidad acompañarán al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en una gira de cuatro días por la entidad en las que caminaran juntos “volanteando” propaganda para dar a conocer su plataforma política.

A partir de hoy miércoles 6, José Alberto Pinzón Herrera por el primer distrito; Rubén Priego Hernández, por el segundo; César Francisco Burelo Burelo, por el tercero; Adán Augusto López Hernández, por el cuarto; Marco Rosendo Medina Filigrana, por el quinto; y Casilda Ruiz Agustín por el sexto, inician formalmente campaña recorriendo villas, poblados y colonias.

Las actividades arrancan en la Villa Tamulté de las Sabanas del municipio de Centro a partir de las 11:00 horas; posteriormente a las 12:30 horas en la Villa Vicente Guerrero de Centla; a las 16:00 horas en la Villa Tecolutilla de Comalcalco; a las 18:00 horas continuarán en el poblado Tulipán del municipio de Cunduacán para concluir a las 20:00 horas en Bosques de Saloya, municipio de Nacajuca.

Al día siguiente en la zona de los ríos el itinerario empieza las 10:00 horas en Emiliano Zapata; a las 12:00 horas continúa en el municipio de Tenosique; a las 15:30 horas estarán en el municipio de Balancán; a las 18:00 horas en Jonuta, terminando la jornada a las 20:30 horas en la Villa Benito Juárez de Macuspana.

El tercer día de acciones comenzarán en el municipio de Jalapa a las 11:00 horas; a las 12:30 horas estarán en Tacotalpa; a las 16:00 horas en Teapa; a las 18:00 horas en Playas del Rosario y a las 20:00 horas en la colonia Tierra Colorada.

Finalmente esta gira proselitista en la que estrecharán vínculos con el electorado, cierra el sábado 9 de mayo a las 10:00 horas en el municipio de Nacajuca; a las 11:15 en Jalpa de Méndez; a las 12:30 estará en Cunduacán; a las 14:30 horas en Cárdenas y a las 18:00 horas en Huimanguillo.

Alberto Pérez Mendoza sería pluri

El ex diputado local y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática en la entidad Alberto Pérez Mendoza será quien sustituya a Oscar Cantón Zetina como candidato plurinominal a una curul en San Lázaro, trascendió en ese instituto político.

Respecto de este asunto que ha causado un gran revuelo, trascendió en la sede del PRD que finalmente no será César Raúl Ojeda Zubieta quien junto con Pablo Rodríguez Bonfil promoviera la cancelación de la candidatura para Cantón Zetina, el que ocupe el lugar sino que se ha rescatado la posición para otro tabasqueño como es precisamente Pérez Mendoza, aunque no hubo quien confirmara la especie en ese partido ni opiniones al respecto.

Se consideró que la dirigencia estatal podría sugerir algún nombre, dado que es una posición que corresponde a Tabasco, aunque se comentó sobre Alberto Pérez Mendoza que “es una persona que siempre le ha servido al partido, que ha estado muy cerca de Andrés Manuel López Obrador y además es tabasqueño”.

No hay comentarios: