MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 6 de mayo de 2009

REDOBLAN SEGURIDAD EN BALANCÁN, POR OLA DE ROBO A COMERCIOS.

En este municipio se han emprendido fuertes operativos de seguridad por las noches, en las principales calles y colonias.

MIÉRCOLES 06/MAYO/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Personal a pie y en radio patrullas vigilan de noche la ciudad ubicados por sectores. “La finalidad es no darle tregua al ladrón para introducirse en los domicilios”, asegura el Director de Seguridad Pública Municipal, Boris Garrido.

Y es que con el propósito de que los amantes de lo ajeno tengan menos oportunidades de atracar en los comercios de la localidad o penetrar en domicilios particulares; la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementa fuertes operativos nocturnos en las principales calles y colonias.

Al respecto el director de la policía municipal Boris Garrido, destacó que toda persona que encuentren después de las doce de la noche, se le pedirá su credencial de elector y cuál es su situación por la que aún sigue fuera de su domicilio.

Ya que por las noches en colonias populares como son san Joaquín, Nuevo México, El Yomel, Brigada Usumacinta, El Carmen, Luís Felipe Domínguez, entre otros sectores de la ciudad, la vida nocturna de la ciudad de Balancán, comúnmente se termina hasta la media noche, por ello, consideró que si una persona se encuentra más allá de ese horario, podría estar involucrado en algún delito en proceso, y los constantes robos que aquejan a la ciudad desde el año pasado, se implementó una nueva estrategia de vigilancia para la ciudad, aplicando conocimientos policiales.

No hay comentarios: