MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 6 de mayo de 2009

SE ‘DESTAPA’ ARGAIZ DÍAZ A LA DIPUTACIÓN LOCAL DE JONUTA.

Reunido con militantes y simpatizantes de su partido hizo un llamado a la dirigencia municipal del PRD.

MIÉRCOLES 06/MAYO/2009
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Tomado como un destape político y no una reunión informativa del comité municipal del PRD, Rafael arcángel Argaiz Díaz pide a la dirigencia municipal que se analice se le considere como un aspirante a la diputación local.

Acompañado por algunos líderes perredistas inconformes por la postura que tomaran algunos presidentes de comités de base, de pronunciarse a favor de Fernando Enrique Gómez Ascencio a la diputación local, Rafael Arcángel Argaiz Díaz manifestó que buscara dicha candidatura y que cuenta con el apoyo de militantes, simpatizantes y del diputado federal Rafael Elías Sánchez Cabrales.

“La supuesta reunión que realizara el PRD está fuera de términos y de tiempo, además falta ver que dicen la bases del PRD, ya que fue una mínima la que estuvo en ese mitin”, indicó Rafael Argaiz.

Reunido con varios líderes de diversas comunidades, el aspirante a la diputación local mando un mensaje a la militancia “ante todo no hay que perder la cordura, al final lo que debe prevalecer en el partido es la buena voluntad, y sobre todo el partido debe acatar lo que las bases decidan”.

Señaló que a partir de este momento se inclinara por buscar la candidatura a la diputación, ya que como militante del partido tiene derecho y el comité no le puede negar su participación.

No hay comentarios: