MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 15 de mayo de 2009

CONTINÚA AYSA CON PROSELITISMO.

El candidato al primer distrito electoral por el PRI.

VIERNES 15/MAYO/2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El candidato del PRI José Antonio Aysa Bernat sigue su proselitismo por esta tierra del caballero de la lealtad, en busca de la Diputación local por el I Distrito Electoral, ahora se reunió con simpatizantes de uno de los aspirantes a la candidatura por ese partido a la Presidencia Municipal por este municipio.

El aspirante a la candidatura por el PRI a la Presidencia Municipal de aquí, Juan Alonso Huerta convocó a sus seguidores para reunirse en el local de su establecimiento para exhortar que este próximo 5 de julio voten por el priista Aysa Bernat porque es la mejor fórmula.

La cita fue este miércoles por la noche en el local ubicado cerca del monumento a José María Pino Suárez, donde arribo el candidato a la Diputación Federal José Antonio Aysa Bernat acompañado por el presidente de ese organismo, Walter Altunar Rodríguez.

El candidato por el PRI Aysa Bernat invitó y dio a conocer su proyecto el cual legislará al salir triunfador durante su periodo como diputado federal por el I Distrito Electoral. Ahí también Alonso Huerta dejó ver sus aspiraciones para ser el candidato a la Presidencia Municipal por ese organismo político.

No hay comentarios: