MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 15 de mayo de 2009

CONTINÚA AYSA CON PROSELITISMO.

El candidato al primer distrito electoral por el PRI.

VIERNES 15/MAYO/2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El candidato del PRI José Antonio Aysa Bernat sigue su proselitismo por esta tierra del caballero de la lealtad, en busca de la Diputación local por el I Distrito Electoral, ahora se reunió con simpatizantes de uno de los aspirantes a la candidatura por ese partido a la Presidencia Municipal por este municipio.

El aspirante a la candidatura por el PRI a la Presidencia Municipal de aquí, Juan Alonso Huerta convocó a sus seguidores para reunirse en el local de su establecimiento para exhortar que este próximo 5 de julio voten por el priista Aysa Bernat porque es la mejor fórmula.

La cita fue este miércoles por la noche en el local ubicado cerca del monumento a José María Pino Suárez, donde arribo el candidato a la Diputación Federal José Antonio Aysa Bernat acompañado por el presidente de ese organismo, Walter Altunar Rodríguez.

El candidato por el PRI Aysa Bernat invitó y dio a conocer su proyecto el cual legislará al salir triunfador durante su periodo como diputado federal por el I Distrito Electoral. Ahí también Alonso Huerta dejó ver sus aspiraciones para ser el candidato a la Presidencia Municipal por ese organismo político.

No hay comentarios: