MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 6 de mayo de 2009

CONFIRMAN SECUESTRO DE HIJO DE EX ALCALDE DE TENOSIQUE.

Carlos Paz Contreras, padre del secuestrado, por quien los plagiarios piden 10 millones de pesos.


MIÉRCOLES 06/MAYO/2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Autoridades municipales y estatales, confirmaron que el joven empresario y ganadero Carlos Paz fue plagiado el pasado domingo 3 frente a su residencia en Tenosique, por un grupo armado que exige 10 millones de pesos por su liberación.

La policía local confirmó que el joven secuestrado, hijo del ex alcalde de Tenosique, Carlos Paz Contreras, fue "levantado" a las 11 de la mañana por un grupo de encapuchados que vestían uniformes con insignias de la Policía Federal.

Como el joven puso resistencia, los secuestradores accionaron sus armas AR-15, cuyos balazos se impactaron en el toldo de una camioneta Pick up que estaba estacionada frente a su domicilio.

El empresario se dirigía a un hotel propiedad de su familia, cuando los plagiarios, a bordo de una camioneta roja Windstar o Voyager, según testigos, lo interceptaron y lo metieron a golpes al vehículo que conducían.

La familia confirmó que los secuestradores se pusieron en contacto con ellos para pactar la entrega del dinero que, trascendió, asciende a 10 millones de pesos.

En 1994, la abuela del joven empresario, Josefa Contreras viuda de Paz, fue también plagiada y se pagaron 500 mil pesos por su rescate, aunque posteriormente se detuvo a parte de la banda de delincuentes.

No hay comentarios: