MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 4 de mayo de 2009

LLEGA EL VIRUS DE INFLUENZA HUMANA A TABASCO.

Se han confirmado los contagios de cuatro personas, dos en el municipio de Tenosique y dos en Cárdenas.

LUNES 04/MAYO/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

A través de una rueda de prensa, el gobierno del Estado ha dado a conocer la existencia de cuatro casos confirmados de individuos enfermos de influenza tipo A (H1N1) en Tabasco.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las circunstancias en que estas personas, quienes no guardan relación aparente entre ellos, se infectaron del virus. Sin embargo enfatizan que si se continúan presentando brotes, se incrementarán las medidas preventivas.

De igual manera se dio reveló que las personas afectadas se encuentran dentro del grupo vulnerable de 22 a 44 años, siendo en este caso, dos mujeres y dos hombres.

Durante lo rueda de prensa se hizo hincapié en que la ciudadanía evite reunirse de manera informal en grandes números, como sucede en los eventos civiles de bodas, bautizos y fiestas en general.

No hay comentarios: