MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 21 de mayo de 2009

DESTACADA ALUMNA DE PRIMARIA CONCURSARÁ A NIVEL REGIONAL EN CONOCIMIENTOS.

Elsa Beatriz Doporto Aguilar, representará al estado de Tabasco.

JUEVES 21/MAYO/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Por tercer año consecutivo una alumna de la escuela primaria urbana estatal “Asociación Ganadera Local” de esta ciudad, representará a la región de los Ríos en un concurso de conocimiento, en las dos ocasiones anteriores destacados alumnos han representado a Tabasco en eventos educativos de talla estatal y nacional.

En esta ocasión corresponde a la alumna del sexto grado Elsa Beatriz Doporto Aguilar representar a su escuela en un concurso regional, luego de destacar en la etapa local, los anteriores estudiantes que han representado al estado de Tabasco son Omar Enoc Chan Morales en el periodo educativo 2006-2007 y Jorge Alberto Chan Moreno en el 2007-2008.

Así lo reveló el director de la institución educativa ubicada en la colonia ganadera de esta ciudad, Neil Barrientos Laines, quien detalló que en esta ocasión la profesora Dolores Jiménez Cambrano ha preparado debidamente en conocimientos a la destaca alumna Elsa Beatriz Doporto Aguilar.

Y es que cada día los 429 alumnos de dicha escuela se entregan en sus estudios, por lo que el personal académico se están preparando para brindar mejores conocimientos a su alumnado, la escuela primaria urbana estatal con clave CT27DPR0403X pertenece a la zona escolar número 104, del sector educativo 12.

No hay comentarios: