MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 21 de mayo de 2009

CANDIDATO DEL PAN FESTEJA A LAS MADRES EN MULTÉ.

El candidato en la plaza central entregando los regalos para todas las madrecitas del pueblo.

JUEVES 21/MAYO/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

El candidato del PAN a la diputación federal por el primer distrito electoral, Juan José Jiménez Chan, en gira de trabajo por el poblado Multé, se reunió con amas de casa, estudiantes y campesinos, para festejar el Día de las Madres.

En el acto proselitista que se llevó a cabo en el parque central de esta comunidad, el aspirante panista a una curul en el congreso de la unión, habló sobre la necesidad de un cambio en beneficio de la población balancanense.
En el evento al cual asistieron más de 500 pobladores, hubo rifas de enseres domésticos para las madrecitas, concurso de bailes libre e infantil y torneos deportivos de volibol, cuyos ganadores recibieron premios sorpresas y trofeos al final de todas las actividades del candidato del PAN.

No hay comentarios: