MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 8 de abril de 2019

Acuerdan Saúl Plancarte y Julia Pardo proyectos de desarrollo para Balancán.


El alcalde de Balancán y la diputada por el Distrito I Balancán-Tenosique.

LUN 08/ABR/2019
BALANCÁN, TAB
JULIÁN MALDONADO LAINES
REDACCIÓN

“Es un gusto poder atender en las oficinas de la presidencia a nuestra diputada la Licenciada Julia Pardo Contreras de Castro donde platicamos varios e importantes temas que redundarán en grandes proyectos en beneficio de los habitantes sobre todo los que menos tienen”.

Fueron las palabras esta mañana del presidente municipal Saúl Plancarte Torres, al reunirse para tener una amena charla con la diputada local, en el ayuntamiento municipal de Balancán.

La también integrante de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur en el congreso del estado y quien tiene por delante todavía una gran labor en la LXIII legislatura para gestionar y proponer mejoras en leyes que redunden en beneficio  su demarcación que es el Distrito I, que comprende los municipios de Balancán y Tenosique, donde sus ciudadanos están esperando que aterricen conjuntamente de la mano de los presidentes municipales los proyectos que generen más empleo y certeza en las condiciones de vida de las familias de esta frontera sur.

Claro está, con el apoyo decidido del gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández y del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quienes se está viendo el apoyo irrestricto para solucionar en primera instancia los problemas más prioritarios de ambos municipios, en las zonas rurales.

En ese sentido el alcalde municipal Saúl Plancarte Torres, aunque ya desde hace meses terminaron las campañas, continúa llegando a las comunidades con las audiencias públicas, recogiendo “a ras de suelo” y de manera directa la problemática de los habitantes del extenso territorio balancanense, y dándoles solución inmediata a sus peticiones.

En las comunidades, viene en próximas fechas los cambios de delegados municipales y jefes de sector, gente que tiene ganas de trabajar por sus pueblos, aprovechando también el gran apoyo en los sectores productivos que impulsa el gobierno de AMLO, oportunidad que no deben de perder Saúl Plancarte y Julia Pardo, para realizar un excelente trabajo de gestión y administrativo en estos municipios durante su trienio.



No hay comentarios: