MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 10 de abril de 2019

Entrega DIF Balancán 10 mil pollos de engorda a familias balancanenses.


Para hacer crecer la economía de traspatio.

MIER 10/ABR/2019
BALANCÁN, TABASCO
Balancan Noticias
REDACCIÓN

La presidenta honoraria del DIF la señora María Eugenia Rivera de Plancarte, la directora de desarrollo la Licenciada Roxana Tress Farías realizaron la entrega de 10 mil pollos de engorda en beneficio de los habitantes de los ejidos el Silencio, San José, Tierra y Libertad, el Limón así como la Colonia Provincia, con el objetivo de incrementar la economía de traspatio, las autoridades entregaron paquetes de 20 pollitos.

Con estas acciones, el gobierno local busca fomentar y contribuir a la economía familiar, por lo que también se les hizo entrega de 5 kilos de alimento iniciador a cada persona para que puedan comenzar a crecer sus aves de traspatio y beneficiarse.

Los beneficiados agradecieron por el apoyo y las atenciones recibidas por las autoridades que buscan rezagar las carencias principales.

No hay comentarios: