MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 11 de abril de 2019

Selección Femenil de fútbol del Tec Ríos imparable.


Definirán su pase a semifinales ante el Tec de Chetumal.

JUE 11/ABR/2019
BALANCÁN, TAB
JULIÁN MALDONADO LAINES
Corresponsal

“Impulsar y apoyar actividades Deportivas en nuestra Institución es un gran compromiso, convencidos que son parte importante del desarrollo de nuestros estudiantes, es el objetivo principal”, señaló el Director General del ITSR Dr. Iván Arturo Pérez Martínez.


Es con y para los estudiantes, por tal motivo felicitan a la Selección Femenil de Futbol su pase a las semifinales en el torneo Prenacional celebrado en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

Las integrantes del equipo del Tec Ríos ganaron sus respectivos encuentros a las selecciones de los Institutos Tecnológicos de Tizimin y Progreso respectivamente, se enfrentarán a la Selección del Tecnológico de Chetumal para definir su paso en primera o segunda posición a semifinales.

No hay comentarios: