MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 6 de abril de 2019

Recorrido de las embarcaciones y participantes del 5to. Campeonato Nacional de Pesca de Robalo en Emiliano Zapata, Tabasco.


VIERNES 05/ABR/2019
EMILIANO ZAPATA, TAB
JULIAN MALDONADO LAINES
Corresponsal

MÁS DE 50 EQUIPOS PROVENIENTES DE DIVERSOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, PARTICIPAN EN EL 5TO CAMPEONATO NACIONAL DE PESCA DEL RÓBALO".

El alcalde Carlos Pérez Jasso, en compañía de su esposa la Sra. Valentina Sánchez Luna y el Presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Juárez encabezaron el recorrido por la avenida principal de los equipos participantes en el 5to Campeonato Nacional de Pesca Deportiva del Róbalo que concluirá el próximo domingo.

Más de 50 equipos provenientes de 18 entidades participan en esta competencia que tiene como objetivo principal formar parte del concurso que además se encarga de promover a la región como un destino donde se pueden desarrollar diversas actividades deportivas y turísticas.

Cabe hacer mención que que los ganadores participarán en el Torneo Internacional a realizarse en el país de Costa Rica.

No hay comentarios: