MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 6 de abril de 2019

Inicia 5to. Campeonato Nacional de la Pesca Deportiva del Robalo en Emiliano Zapata.


La competencia es por equipo y se califica el mayor pesaje de los ejemplares.

SAB 06/ABR/2019
EMILIANO ZAPATA, TABASCO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Corresponsal


En Emiliano Zapata inició este sábado la competencia del Quinto Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Robalo que se realizará este 6 y 7 de abril desde muy temprano en el río Usumacinta.
Este evento que es organizado por la secretaría de turismo en el estado, que encabeza José Antonio Nieves, el edil de Zapata, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Juárez y de y César Guillermo Ocaña Ocampo, presidente de la Agrupación Estatal de Pesca de Tabasco.

De este encuentro deportivo de pesca saldrán dos equipos que representarán a México en el Panamericano de Costa Rica.
Tras señalar que en este evento participan equipos competidores de 18 estados de la república mexicana, el alcalde de Zapata dijo que espera una buena competencia de los participantes.
“Estamos listos, Zapata espera con los brazos abiertos a todos esos equipos que van a venir a competir de los diferentes estados de la República, la invitación es extensa para venir a visitar este municipio tan bello, El Balcón del Usumacinta”, resaltó.

No hay comentarios: