MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 7 de abril de 2019

Inicia campaña de asentamientos colectivos “Soy Mexicano en Tierra de Oportunidades” en Balancán.



La meta es dotar de documentos oficiales a niños que no cuenten con los mismos.

DOM 07/ABR/2019
BALANCÁN, TAB
REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento municipal, el DIF Balancán y la Oficialía del Registro Civil 01, 02, 03 y 04 de este municipio, lanzan la campaña de asentamientos colectivos denominada "SOY MEXICANO EN TIERRA DE OPORTUNIDADES", la cual consiste en otorgar actas de nacimiento certificadas y la CURP totalmente gratis a niños de 0 hasta menores de 13 años.


Esta campaña concluirá el 10 de abril, por lo que los interesados deberán entregar su solicitud y requisitos en las oficinas de los registros civiles señalados, con sede en la Cabecera Municipal, En La Villa El Triunfo, Pob. Mactún y Villa Quetzalcóatl.
Como un regalo para los niños el alcalde Saúl Plancarte Torres y su esposa la señora María Eugenia Rivera de Plancarte han dispuesto que se lleve a cabo la entrega de actas y curp en un evento colectivo el próximo 30 de este mes en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura municipal a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: