MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 6 de abril de 2019

Mortal encontronazo en Emiliano Zapata, dos muertos y un lesionado.



SAB 06/ABR/2019
EMILIANO ZAPATA, TABASCO
JULIAN MALDONADO LAINES
Corresponsal

La mañana de este sábado, vecinos de un poblado cercano a la carretera Tenosique-Emiliano Zapata, reportaron a las autoridades un accidente, en donde dos personas perdieron la vida después de chocar su automóvil compacto un Aveo gris contra un camión de carga.

Según testigos, el accidente se registró después de que un vehículo compacto presuntamente invadiera el carril contrario al intentar rebasar, pero no se percató que sobre su carril circulaba una pesada unidad que transportaba material para construcción, por lo que terminó por impactarse de frente, muriendo sus ocupantes en el instante, antes de llegar a la comunidad conocida como Tres Letras.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos prensados de los ocupantes del vehículo compacto con placas de circulación WSL-17-73 del estado de Tabasco, mientras que el conductor del camión fue trasladado al Hospital con vida, según testigos.

Elementos del servicio de emergencia determinaron la muerte de los ocupantes del vehículo, mientras que la policía municipal resguardó la zona, para posteriormente esperar a los elementos de la Fiscalía.


No hay comentarios: