MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 12 de abril de 2019

La alegría de Majo, representante de Balancán 2019.



Su sonrisa es la más clara muestra de la felicidad que la embarga, ahora que representa a su municipio.

VIER 12/ABR/2019
VILLAHERMOSA, TAB
REDACCIÓN
Vía TH

ENTREVISTA

Si hay algo que enorgullece a María José Rivera Chan, es haber nacido en una tierra llena de riquezas naturales y culturales, rodeada de gente alegre, honesta y trabajadora, que es la misma que hoy en día ha puesto en ella la valiosa encomienda de ser su representante en la próxima Feria Tabasco 2019. Sobre su municipio y su cálida gente, ésto es lo que nos compartió su guapa representante.

Majo, háblanos un poco de tu municipio...
'Balancán es un municipio grande, muy bonito, con bastos recursos naturales y con mucha cultura, que merece ser difundida en todo el mundo.

¿Cómo has sentido el apoyo de tu gente?
He recibido muchas muestras de cariño, así como todo el apoyo de mi gente querida, además de muy buenos consejos.

¿Qué mensaje les envías?
Qué los quiero mucho, que agradezco su confianza en mí, y que daré mi mejor esfuerzo para dejar el nombre de Balancán muy en alto.


• "María José es una gran hija, que me llena de orgullo por su tenacidad para buscar la realización de sus sueños".
ING. JOSÉ MANUEL RIVERA VIRGILIO
(PAPÁ)

• "Mi hermana es mi inspiración, mi guía y mi mayor orgullo, es esa pizca de dulzura, ternura y madurez que tanto me ayuda".
KRYSTELL MONSERRAT RIVERA CHAN
(HERMANA)

• "Para mí Majo es una promesa, es mi esperanza, y es la fuerza de mi sonrisa. Mi hija es como una mañana de verano".
MARÍA DEL CARMEN CHAN LEZAMA
(MAMÁ)

No hay comentarios: