MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 8 de abril de 2019

Reconoce Lotería Nacional a Chico Che en su 30 Aniversario Luctuoso.


Tiene 19 millones de pesos en premios.

LUN 08/ABR/2019
VILLAHERMOSA, TAB
REDACCIÓN
BN

Salió a la venta el pasado viernes el billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública conmemorativo al 30 aniversario luctuoso de Francisco José Hernández Mandujano, mejor conocido como “Chico Che”.

A través de sus redes sociales, Roberto Carlos Hernández Rodríguez, “Chico Che Chico”, subió la imagen del billete para el sorteo del próximo domingo 14 de abril por un total de 19 millones de pesos en premios y escribió:

“Les comparto el billete conmemorativo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública que saldrá mañana a la venta. Gracias a todos los fans de mi padre Chico Che. ¡Suerte! #ChicoCheManía #CiclónDelSureste”.

En el lado izquierdo del billete se observa el rostro del “Hombre del Overol” y a un costado el texto “Chico Che” con letras en mayúscula, entre colores amarillo y rojo.

No hay comentarios: